comscore

Marta López con miedo a que la confundan con Isabel Preysler

Marta López ha abierto las puertas de su casa, en la que vive con su actual novio, a la revista Lecturas. En el reportaje la colaboradora de televisión se ha abierto en canal y ha mostrado todo los entresijos de su vida privada: cómo está con Rubén Gaha, el policía nacional que le ha robado el corazón, qué planes de futuro tiene con él, cómo se lleva con sus tres hijos… Una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Isabel Preysler, con la que no ha dudado en compararse.

La gente piensa que Rubén está con López por interés, un tema tabú en la relación

Marta López con Rubén su novio - Instagram

>Y es que la exsuperviviente se fue a vivir con el policía nacional desde que se conocieron prácticamente, debido a que comenzaron su relación en julio de 2021 y desde agosto comparten domicilio, sin duda alguna, una apuesta arriesgada que por el momento les está saliendo a las mil maravillas. Uno de los problemas que han tenido que soportar es la diferencia de edad entre ambos, ya que López es 15 años mayor que su chico, a pesar que eso le causó muchas dudas al principio decidió seguir adelante con la relación sin importar el qué dirán.

«La gente dice: «Está contigo por la tele, está contigo por el interés«. Me jode mucho cuando me dicen eso, parece que yo no valgo nada como mujer, que solo van a estar conmigo por interés. ¿Interés de qué?», confiesa Marta. Un tema que a Rubén «no le gusta», ya que piensa que lo importante es lo que sientan el uno por el otro.

Siguiente: Marta tendría otro hijo aunque no es algo que vaya buscando