comscore

Marc Ostarcevic, ex de Norma Duval, explica las secuelas del cáncer: «Sexualmente estoy muerto»

¡Marc Ostarcevic regresa a España! El exjugador de baloncesto abandona su Croacia natal para someterse a una delicada operación de corazón. El exmarido de Norma Duval lleva varios años con un estado de salud delicado, esta vez ha decidido entrar a quirófano en el país donde fue feliz durante varios años, aunque ha ocurrido un pequeño percance que ha hecho que su intervención se vea retrasada por varios días.

Marc ya no liga debido a los efectos secundarios del cáncer de próstata

marc ostarcevic

>Esta no es la primera vez que el exjugador de baloncesto sufre problemas médicos en 2019 se le diagnosticó un cáncer de próstata del que fue tratado en Benidorm que es donde residía por aquel entonces. He abandonado el ligoteo, ahora me tomo la vida con más tranquilidad. Además, el cáncer que sufrí de próstata me ha dejado en mala forma. Pero bueno, ya está superado. Me hicieron braquiterapia, bloqueo hormonal, 30 sesiones de radioterapia… me castigaron un poco. Me quedan unos efectos secundarios… sexualmente estoy muerto. ¡Qué le vamos a hacer!«, confiesa, y es que a él lo que le importa ahora es que su operación salga bien para poder vivir tranquilamente su vida.

De lo que si estamos seguros es que ni Norma ni sus hijos irán a visitarlo ya que cuando la artista se enteró que tenía en el 2019 solo confesó: «No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere«. Esperemos que todo salga según lo previsto y esté en plena forma muy pronto.