comscore

Kerem Bürsin, la obsesión oculta del actor de ‘Love is in the air’

Kerem Bürsin es uno de los chicos de moda. El guapo actor turco ha conquistado todos los corazones en España. Protagonista de la novela Love is in the air que hemos podido ver en tanto en Telecinco como en Divinity, hay muchas cosas que no conocíamos de él. Recientemente, Kerem ha visitado nuestro país con motivo de la última edición del Festival de Cine de Málaga y pudo conocer a uno de sus ídolos, Antonio Banderas. Lo que no sabíamos es que, en las pocas entrevistas que ha realizado en nuestro país, ha confesado su obsesión oculta.

Por allá donde va, el guapo Kerem Bürsin levanta pasiones sin dejar de ser humilde

Kerem Bürsin

> Levanta pasiones allá por donde va. Y claro, si en nuestro país su telenovela se ha convertido en un éxito y añádele que es irresistiblemente atractivo, normal que tenga el éxito que tiene Kerm Bürsin. Tiene más de diez millones de seguidores en Instagram y subiendo, pero eso no ha hecho que la fama se le suba a su cabeza. Tal y como publica la revista ¡Hola!, los días que estuvo alojado en la ciudad de la Costa del Sol, «se paró a las puertas del mismo para atender, con la mejor de sus sonrisas, a todos sus admiradores».

Aunque eso sí, en la misma revista sí que ha confesado que la fama le ha cambiado la vida. «No puedo hacer muchas de las cosas que antes sí podía», ha expresado aunque no todo es negativo. También ha explicado que le ha abierto caminos para hacer cosas que le apasionan y también involucrarse en causas humanitarias. Pero… ¿Dónde reside su éxito?

Siguiente: La serie que le ha catapultado a ser un ídolo mundial