comscore

Alexia Rivas se confiesa, ¿tiene algún problema con Anabel Pantoja?

Alexia Rivas ha sido la encargada en conducir la gala de los Oscar del Humor, junto con Josema Yuste, y lo cierto es que la hemos visto de lo más entregada y contenta por seguir trabajando en el medio después de esa racha mala que tuvo en el pasado: «Estoy feliz, estoy nerviosa, pero es más emoción y ganas de hacerlo bien. Es un regalo tener a Josema al lado, es encantador y me ha ayudado muchísimo, seguro que me ayuda también durante la gala».

Alexia Rivas está muy agradecida de su actual vida profesional

alexia rivas

>En cuanto a las vacaciones que ha tenido estas últimas semanas, Alexia ha asegurado que necesitaba descansar y que fue muy bien acompañada: «Fui con mis amigas, estoy siempre con mis amigas de toda la vida y nos fuimos a pasarlo bien».

Sin duda, la colaboradora de televisión está viviendo un momento espléndido en el terreno profesional: «Estoy muy feliz, creo que está gustando como trabajo, fue una etapa muy complicada, de hecho hubo un momento que no sabía cómo salir de ello, pero ahora mismo estoy muy feliz y agradecida», y fruto de ello es la tranquilidad en la que vive actualmente.

Siguiente: Para la reportera Isa Pi es una persona encantadora