comscore

Marta Riesco frena a Alessandro Lequio: «Si vuelves a llamarme amante, te demando»

Por segundo día consecutivo el plató de El Programa de Ana Rosa se ha convertido en un ring. Esta mañana Marta Riesco ha sacado uñas y dientes para enfrentarse a Alessandro Lequio. El colaborador que se dirige a la novia de Antonio David como la «amante» ha sacado el lado más malo de la reportera. Marta ha irrumpido en directo para responder al italiano y por lo que hemos visto se ha quedado en la gloria.

Marta Riesco saca las uñas contra Lequio

Marta Riesco Ya son las ocho

> La lucha con el colaborador italiano ha continuado y la periodista se ha quedado a gusto tachando a este de «infiel», de «haber hecho daños a muchas mujeres» de «haber cometido muchos errores». Pero lejos de acabar, Marta Riesco ha señalado que es «el menos indicado para hablar», apuntando que «debería ser el primero en callarse para hablar sobre mí».

En defensa propia, Alessandro Lequio ha hecho un amago por esclarecerle a la pareja de Antonio David Flores el significado de la palabra ‘amante’. Asegurando que no entiende por qué le molesta ya que no es con «mala intención».

Una calmada respuesta que no le ha sentado muy bien a la reportera, que ha acusado a Lequio de vetar cosas de su pasado. Más concretamente aquel el episodio que vivió en verano de 2017 cuando Olvido Hormigos desveló que había tenido un affaire con él. Algo que el colaborador demandó en su momento.

Pero no ha quedado todo aquí, la periodista ha continuado atacando al italiano, declarando «es historia de España que le definen como amante. Has puesto los cuernos, has estado orgulloso, has hablado de muchas mujeres de tu vida. Es la diferencia entre tú y yo». «Si hay alguien que está aquí por acostarse con mujeres eres tú Alessandro Lequio» ha añadido muy enfadada.

Siguiente: Marta Riesco se excede y el presentador interviene