comscore

Marta Riesco frena a Alessandro Lequio: «Si vuelves a llamarme amante, te demando»

Por segundo día consecutivo el plató de El Programa de Ana Rosa se ha convertido en un ring. Esta mañana Marta Riesco ha sacado uñas y dientes para enfrentarse a Alessandro Lequio. El colaborador que se dirige a la novia de Antonio David como la «amante» ha sacado el lado más malo de la reportera. Marta ha irrumpido en directo para responder al italiano y por lo que hemos visto se ha quedado en la gloria.

Joaquin Prat le para los pies a Marta Riesco

Marta Riesco

> Insistiendo en que Lequio vetó el ‘asunto Olvido Hormigos’ y comparándose con María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, que también trabaja en una redacción y está enamorada de un personaje público pero al contrario que a ella se la ha respetado. El presentador Joaquín Prat ha tenido que pararle los pies a la colaboradora, asegurando que el italiano no vetó nada, sino que habló largo y tendido sobre el tema y si se dejó de hablar de ello es porque el colaborador demandó y ganó la demanda.

La colaboradora ha aprovechado para amenazar a Lequio con demandarlo si vuelve a ofenderla denominándola como la ‘amante’ de Antonio David. «Tú estás cómodo en tu sofá porque gozas de una impunidad que los demás no tenemos y estoy harta. Si vuelves a llamarme amante te meto una demanda» ha advertido.