comscore

Reina Letizia y Princesa Leonor: estas son las prendas que comparten

La Reina Letizia ha presidido en la capital el acto de clausura del proyecto «Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas», de la Fundación FAD Juventud. Algo en lo que Su Majestad está más que implicada. Sin duda, por lo que hoy ha resaltado al llegar, es por una prenda de su look. Una chaqueta que hemos visto también a su hija.

No es la primera vez que la Reina Letizia y su hija, la Princesa Leonor comparten la misma ropa; al igual que sucede con la Infanta Sofía. Son varias las ocasiones en las que hemos visto a Leonor llevando piezas del armario de su madre. Gracias a que comparten talla similar, la Princesa Leonor tiene el privilegio de seguir el estilo siempre acertado de la Reina. Aquí te mostramos todas las veces que hemos visto compartir ropa a la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

La Reina Letizia preside el proyecto «Diversidad en Serie: Historias que merecen ser contadas»

Reina Letizia y Princesa Leonor: estas son las prendas que comparten

> Dos días después de convertirse con su elegancia y su belleza en una de las grandes protagonistas del cónclave ‘royal’, la asturiana ha vuelto a aparecer. En Londres despuntó en la misa de Acción de Gracias celebrada en memoria del Duque de Edimburgo en la Abadía de Westmister. Tras un acto tan solemne y emotivo, ha retomado su agenda institucional presidiendo el evento de clausura del proyecto de la Fundación FAD Juventud «Diversidad en Serie: Historias que merecen ser contadas».

Un acto que ha tenido lugar en la Casa del Lector, en el Matadero de Madrid, y en el que además se han entregado los premios del II Festival de Cortos «Diversidad en Serie«. Un proyecto de la Fundación Ayuda contra la Drogacción Juventud y Netflix. Con el objetivo de promover en las aulas la aceptación de la diversidad y generar nuevas vocaciones. Para así, motivar especialmente a los y las jóvenes creadores hacia un audiovisual que apueste por el compromiso social.

Siguiente: El outfit sofisticado y rompedor que lució la Reina Letizia en Madrid