comscore

Manuel, hermano de Concha Velasco: «Donde está es como tiene que estar y está muy bien»

En las últimas semanas, Concha Velasco ha sido tema de actualidad. Hace unas semanas ingresó en una residencia y ahora nos hemos enterado que la actriz ha cambiado de residencia. Según cuentan, la interprete ha decidido trasladarse a un sitio con jardines para poder tomar el aire libre.

El hermano de la actriz, Manuel Velasco, ha ido a ver el estreno de la obra de teatro de su hija, Manuela Velasco. Y ha confesado que: «Yo la veo bien dentro de lo que es, tiene 82 años, ha estado toda la vida trabajando y tiene que descansar«. Cuando le preguntan si su hermana iría a ver a su hija al teatro aseguraba que invitada está «hace falta que quiera y que tenga ganas de venir».

En cuanto al estado de salud de Concha Velasco, el hermano ha declarado que: «Yo vivo en un pueblo de Segovia y la gente me pregunta todos los días. Por eso, no puedo decir nada nuevo. Ella lo cuenta todo», básicamente lo mismo que sabemos todos, a pesar de que habla con ella todos los días.

Al preguntarle por el motivo que llevó a la familia a tomar la decisión de internarla en una residencia. Manuel Velasco confirmaba que: «Es lo mejor que han podido hacer, por la salud mental y física. Es una mujer que necesita cuidado 24 horas al día y dónde está mejor controlada que en una residencia» y añade: «Donde está es como tiene que estar y está muy bien».

A pesar de que el hermano de la actriz confirmaba que mantiene el contacto directo con su hermana. Pero al preguntarle por los hijos de Concha, el hermano confesaba que: «cuando hablo con ellos me dicen que están bien y yo les animé que fuera a una residencia».