comscore

El ganador de ‘Supervivientes’ que no sobrevivió a la fama

El que fuera finalista de ‘MasterChef 4’, José Luis Losa, saltó a la fama tras su paso por ‘Supervivientes 2017’, donde no solo consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo, sino también proclamarse – frente a Alba Carrillo – como el ganador de la edición; aunque poco después acabaría sintiéndose “despreciado y maltratado”.

Su paso por ‘Supervivientes’

El ganador de 'Supervivientes' que no sobrevivió a la fama

Fue en ‘El Programa de Ana Rosa’ donde Joaquín Prat revelaba la identidad de uno de los participantes de la edición 2017 de ‘Supervivientes’, José Luis Losa. Y tras 90 días, la gala final del reality arrancaba con los finalistas de la edición 2017 – José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván González – muy relajados en sus últimas horas de convivencia, hasta su llegada a los estudios de Mediaset, donde fueron recibidos por Jorge Javier Vázquez, además de los familiares, amigos y ex concursantes con los que iban a vivir emotivos momentos de reencuentro.

Con Iván y Laura fuera, quedaba la final más variopinta del programa. “Sois el claro ejemplo de los dos tipos de concursantes que puede haber en el programa”, decía Jorge Javier minutos antes de anunciar – finalmente – que José Luis era el ganador del reality, en el que demostró lo que es adaptarse a la supervivencia.