comscore

El ganador de ‘Supervivientes’ que no sobrevivió a la fama

El que fuera finalista de ‘MasterChef 4’, José Luis Losa, saltó a la fama tras su paso por ‘Supervivientes 2017’, donde no solo consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo, sino también proclamarse – frente a Alba Carrillo – como el ganador de la edición; aunque poco después acabaría sintiéndose “despreciado y maltratado”.

Un superviviente nato

José Luis, el ganador de ‘Supervivientes’ que no sobrevivió a la fama

Y es que con su victoria, José Luis demostró que la popularidad no es un factor determinante en ‘Supervivientes’; en su paso por el reality, hizo valer su peculiar personalidad  su aspiración por superarse a sí mismo. Recordemos que se negó a abandonar el concurso pese a sufrir problemas de salud.

José Luis no solo participó de manera muy activa en las tareas de la supervivencia – se posicionó como el mejor pescador de la edición con una caza de 16 peces en una hora – sino que además no ha escondido el ala en lo que a convivencia se refiere. Ha batallado, ha discutido, se ha reconciliado y no ha hecho del escaqueo su estrategia para llegar a la final.

De ese modo, este pintor industrial se posicionó como un concursante ejemplar que decidió olvidarse de la tercera posición de ‘MasterChef 4’ para hacerse con la primera de ‘Supervivientes 2017’.