comscore

El ganador de ‘Supervivientes’ que no sobrevivió a la fama

El que fuera finalista de ‘MasterChef 4’, José Luis Losa, saltó a la fama tras su paso por ‘Supervivientes 2017’, donde no solo consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo, sino también proclamarse – frente a Alba Carrillo – como el ganador de la edición; aunque poco después acabaría sintiéndose “despreciado y maltratado”.

José Luis de ‘Supervivientes’: “Me he sentido despreciado y maltratado”

José Luis, el ganador de ‘Supervivientes’ que no sobrevivió a la fama

Para el momento de la gran final de ‘Supervivientes 2018’, todos esperaban que fuese José Luis – como ganador de la edición anterior – quien entregase el cheque de 200.000 euros a Sofía Suescun pero, no hizo acto de presencia. Y aunque su representante intentó justificar su ausencia, en una entrevista concedida a la revista Semana, el ‘rey pescador’ desveló los verdaderos motivos por los que decidió ausentarse de la final.

“Ha sido por una serie de cosas que han sucedido. Y en el último momento, decidí no ir”. “Tenía que pagar el tren y el hotel de mi mujer. Son cosas que no me han gustado. Me dijeron que era igual que todos los años y le dije: ‘A mí lo de todos los años no me compares, que no es la mejor regla de tres para comparar, porque yo fui a la isla cobrando mil euros y había gente cobrando 20.000 a la semana’”.

“Le dije: Si lo queréis llevar todo tan bien, pues seríamos todos iguales y que si cada uno tenía su caché, que perfecto, pero de ahí a querer aprovecharse de las personas. Eso no va conmigo. En mi vida me he aprovechado de nadie”, sentenció.