comscore

Errores que destrozan tu pizza casera

Si alguna vez has intentado cocinar una pizza casera en casa y la masa no te ha quedado bien, se te ha quemado o los ingredientes no eran como esperabas, este es tu artículos. Te voy a contar cuáles son los errores más habituales que destrozan la pizza casera y que probablemente hayas cometido en alguna ocasión.

Así que toma nota y apunta lo que no debes hacer cuando quieras cocinar pizza en casa. Además, qué mejor forma de celebrar San Valentín, un cumpleaños o un evento que haciendo una pizza casera para tus invitados.

Cómo hacer una buena pizza casera

Errores que destrozan tu pizza casera

Una pizza casera es mucho más fácil de hacer de lo que te puedas imaginar, pero a veces las cosas se tuercen y la masa no vale para nada. Incluso hay personas que llaman hacer una pizza casera al hecho de comprar una masa precocinada y ponerle encima los ingredientes que tengan por casa. 

Así, el resultado no es el mismo que el de tu pizzería de confianza. Si le cuentas a un italiano tu intento de hacer pizza seguramente se llevase las manos a la cabeza. Por eso, a continuación, te voy a contar los errores más típicos que se comenten al hacer una pizza casera.