comscore

Ibai Llanos, flipado con las confidencias demoledoras de Kiko Rivera sobre Telecinco

En medio del gran revuelo familiar que siguen viviendo, Kiko Rivera llegaba este martes a Barcelona para disputar la gran final del concurso Disaster Chef de Ibai Llanos. Allí vimos al Dj ante los fogones junto a su compañero de concurso, Telmo Trenado. Ajeno a la emisión del primer capítulo de la serie emitida por Sálvame en la que se hace un repaso por la vida de su madre, Kiko Rivera no quiso comentar qué le parece esta nueva serie y mucho menos si tiene intención de ver o no el resto de capítulos.

Kiko dispara contra Telecinco

Ibai Llanos, flipado con las confidencias demoledoras de Kiko Rivera sobre Telecinco Jorge Javier Vázquez - Cantora la herencia envenenada" class="wp-image-344514"/>

> Después de pasar en numerosas ocasiones por los platós de Mediaset, el hijo de la tonadillera ha preferido alejarse de Telecinco y participar en el concurso reality de Ibai Llanos. Fue durante la emisión de uno de los programas, donde Kiko Rivera lanzó un dardo envenenado para la cadena en la que ha trabajado muchos años de su vida. En el programa advertían que estarían siendo grabados en todo momento, a lo que el hijo de ‘Paquirri’ contestó: «Siempre será mejor que Telecinco». La cara de los presentadores fue la misma que la de todos los espectadores.

Kiko Rivera siempre ha sabido desenvolverse la mar de bien por los pasillos de Telecinco. Tras numerosos Deluxe, realities en los que ha participado como Supervivientes, GH VIP y GH DUO acompañado de su mujer. También fue donde se sintió cómodo para hablar por primera vez sobre su quiebre en la relación con su madre, contando que se sentía engañado a través del especial Cantora: La Herencia Envenenada.

Ha sido en la cadena de Mediaset, donde Kiko ha hablado siempre de sus problemas familiares. ¿Volverá a pisar Telecinco? Por ahora decide guardar silencio, mientras que personas cercanas a él se animan a pronunciarse, como es el caso de sus hermanos.