comscore

Ibai Llanos, flipado con las confidencias demoledoras de Kiko Rivera sobre Telecinco

En medio del gran revuelo familiar que siguen viviendo, Kiko Rivera llegaba este martes a Barcelona para disputar la gran final del concurso Disaster Chef de Ibai Llanos. Allí vimos al Dj ante los fogones junto a su compañero de concurso, Telmo Trenado. Ajeno a la emisión del primer capítulo de la serie emitida por Sálvame en la que se hace un repaso por la vida de su madre, Kiko Rivera no quiso comentar qué le parece esta nueva serie y mucho menos si tiene intención de ver o no el resto de capítulos.

Los frentes de Kiko con sus hermanos

Kiko Rivera y Fran Rivera

> Intentando mantenerse al margen del revuelo continuo que rodea a su madre, Kiko Rivera llegaba a Barcelona aparentemente tranquilo aunque con algún rastro de cogera que aún le queda desde el último y fuerte ataque de gota que ha sufrido. Sin confirmar si él y su hermana Isa Pantoja siguen figurando en la herencia de su madre, Kiko prefiere seguir con sus planes. Tampoco quiso pronunciarse sobre las duras palabras de su hermano Francisco Rivera tras las impactantes imágenes de Isabel Pantoja entrando, completamente rota, en los juzgados en medio de una gran nube de periodistas.

Sin embargo, Isa Pantoja sí se pronunció ante la posibilidad de quedarse sin la herencia, además de hablar sobre otro de los frentes abiertos de su hermano. Pues la fiscalía ha reabierto el caso judicial que enfrentará a Kiko Rivera con su tío Agustín Pantoja. ¿Con quién se posiciona Isa Pi? Te lo contamos aquí.