comscore

Ibai Llanos, flipado con las confidencias demoledoras de Kiko Rivera sobre Telecinco

En medio del gran revuelo familiar que siguen viviendo, Kiko Rivera llegaba este martes a Barcelona para disputar la gran final del concurso Disaster Chef de Ibai Llanos. Allí vimos al Dj ante los fogones junto a su compañero de concurso, Telmo Trenado. Ajeno a la emisión del primer capítulo de la serie emitida por Sálvame en la que se hace un repaso por la vida de su madre, Kiko Rivera no quiso comentar qué le parece esta nueva serie y mucho menos si tiene intención de ver o no el resto de capítulos.

Kiko Rivera y Telmo Trenado, a las puertas de la victoria

Kiko Rivera Telmo Trenado

> Con el rostro muy serio y en solitario, el Dj llegaba minutos más tarde al aeropuerto de Sevilla para poner rumbo a Barcelona donde se disputaba la gran final. En pocas horas después, vimos a Kiko enfrentarse al resto de parejas finalistas formadas por ElBokeron e IlloJuan, Werlyb y Paula Gonu o Viruzz junto a su nueva pareja Siro López. Además de las dos parejas elegidas por el público, Karchez y Axozer, Alexelcapo y Felipez.

Finalmente, la influencer de moda y lifestyle, Paula Gonu, se hizo con la victoria junto a su compañero de fogones, Werlyb. Con un total de 117 puntos consiguieron el ansiado premio de 40.OOO euros. Una final muy reñida ya que Kiko Rivera y Telmo Trenado estuvieron a escasos puntos de proclamarse campeones.