comscore

José Fernando, el refugio de Ortega Cano ante el lío monumental de…

José Ortega Cano siempre se ha volcado en sus hijos. El diestro se reparte por igual tanto con el pequeño José María, como con Gloria Camila y también, aunque se encuentre internado en el centro en el que lleva ingresado hace más de cuatro años, José Fernando. Esta vez le ha tocado a este último, al que ha acompañado a una revisión médica. ¿Cómo se encuentra el joven? ¿Saldrá al final del centro San Juan de Dios en Ciempozuelos donde está, como se viene rumoreando?

«Estupendamente», José Fernando solamente había ido a una revisión rutinaria

José Ortega Cano y José Fernando

> Que no salten las alarmas. A José Fernando no le pasa nada o al menos, así lo ha dejado claro el propio Ortega Cano. «Estupendamente», afirmaba el diestro, confirmando que esta visita era simplemente para hacer pruebas rutinarias al joven. Con semblante muy serio, el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila ha preferido evitar pronunciarse respecto a las últimas polémicas que han rodeado a su familia.

El que sí ha querido calmar las aguas a pesar de que a veces no abra la boca, ha sido sorprendentemente el propio torero. «Nunca ha estado al contrario. Estamos tranquilos pero nunca hemos estado intranquilos», ha apuntado ante los micrófonos de una conocida agencia de noticias. Está claro que todavía le quedará por aguantar carros y carretas porque, si su mujer sigue yendo a Viva la vida, la puerta a este supuesto ‘conflicto familiar’ sigue abierta.

Siguiente: Así está ahora mismo la relación del joven con Michu