comscore

A Michu se le complican las cosas: la otra persona que asegura que ha roto con José Fer

A Michu, novia de José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, se le complican las cosas. Bueno, más que complicársele las cosas, lo que está pasando es que su futura boda con corre muchísimo peligro. Era Ana María Aldón la que hacía saltar todas las alarmas. Según la colaboradora de Viva la vida, la pareja está rota. Y ahora ha salido a la luz otra persona que… ¡Reafirma esta noticia bomba! ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La batalla de informaciones que Michu y Ana María Aldón han protagonizado con José Fer en medio

michu jose fernando

> La mujer de Ortega Cano, primero desmintió a Michu asegurando que la boda era poco más que una fantasía. «¡Qué boda! Si José Fernando ni ha salido», explicaba Ana María en su programa explicando que si, José Fernando no ha salido del centro en el que se encuentra ingresado, cómo iba a pensar en una boda. Y además en Chipiona, para rematar el disparate.

Michu cogía su revista de cabecera para desmentir a su ‘suegra’, asegurando que la boda y sobre todo, que la casa a la que se iban a vivir los jóvenes, seguían viento en popa. Y es que hay que recordar que Ana María también negó que existiera casa alguna. Pues bien, ante estos ataques, la mujer del torero no le quedaba más remedio que soltar el bombazo.

Siguiente: Ana María soltaba la noticia bomba…