comscore

José Fernando, el refugio de Ortega Cano ante el lío monumental de…

José Ortega Cano siempre se ha volcado en sus hijos. El diestro se reparte por igual tanto con el pequeño José María, como con Gloria Camila y también, aunque se encuentre internado en el centro en el que lleva ingresado hace más de cuatro años, José Fernando. Esta vez le ha tocado a este último, al que ha acompañado a una revisión médica. ¿Cómo se encuentra el joven? ¿Saldrá al final del centro San Juan de Dios en Ciempozuelos donde está, como se viene rumoreando?

4
José Fernando, el mejor refugio de Ortega Cano ante el lío monumental de su mujer y su hermana

ortega cano josé fernando

> Cansado, seguramente, de estos rifirrafes entre su mujer y su hermana, José Ortega Cano ha querido refugiarse en su hijo José Fer. De ahí que haya sido el primerísimo para acompañar a su hijo a una revisión médica. Los momentos entre padre e hijo son limitados, debido a que el joven, desde hace cuatro años, se encuentra ingresado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de la localidad de Ciempozuelos.

Hay esperanzas para que, este año, pudiera salir al fin. Por el momento, el joven solo disfruta de permisos en dicho centro, que los utiliza además de pasar tiempo con su familia, como celebrar el cumpleaños de su hermana, también para pasar tiempo con su hija Rocío. La pequeña, fruto de su relación con Michu, es seguro lo que más le ha ayudado a seguir adelante para poder recuperarse del todo. Pero… ¿Para qué ha ido el joven al médico?

Siguiente: El motivo de la visita médica de José Fer al doctor