comscore

David Beckham y su hija Harper Seven: acosados por una mujer de 58 años

Sabemos que los famosos tienen que vivir situaciones de lo más incómodas. Que se lo digan a David Beckham y a su hija Harper Seven, que han tenido que sufrir el duro acoso de una mujer de 58 años de edad. Se trata de Sharon Bell, la cual se enfrenta a una pena de prisión por presunto acoso al exfutbolista y a su hija. La acusada ha comparecido ya -de manera virtual- ante el tribunal de Magistrados de Westminster. Ella afirma ser inocente y niega todos los hechos pero… ¿Por qué motivos está acusada?

Desde pasarse por una madre de un alumno para ir al colegio de Harper hasta 3 curiosas cartas

David Beckham y Harper

> Tal y como ha publicado el diario The Mirror, Sharon Bell, la mujer presuntamente acusada por este acoso, se habría presentado en el colegio de la menor, haciéndose pasar por la madre de uno de los alumnos y así poder acercarse a la hija de Victoria. Por si la situación no os pareciera bastante preocupante, casi de película de terror, esta mujer también había enviado hasta tres cartas a varios domicilios de la familia.

La primera misiva, se envió en julio de 2021 a la dirección de Oxford que tienen los Beckham. Las dos cartas restantes, mandadas en este mismo año en septiembre y octubre, pero en la vivienda que la familia tiene en Londres. Y a raíz de que no recibía respuesta, se cruzaron todos los límites.

Siguiente: La línea roja que ha cruzado esta mujer con los Beckham