comscore

Ana María Aldón se queda muda tras quedarse a gusto en su polémica entrevista

Ana María Aldón se ha despachado a gusto hoy en la revista Lecturas, sobre el infierno que le han hecho pasar los familiares de su marido, José Ortega Cano. La colaboradora ha asegurado que ha pasado una época malísima y que estuvo a punto de quitarse la vida por los desprecios que le llegaron a hacer en el pasado.

Las consecuencias de la dura entrevista de Ana María Aldón

Ana María Aldón - Conchi Ortega Cano

Eso sí, Ana María tiene buenas palabras para su marido, del que como ya ha comentado públicamente, sigue estando enamorada y quiere que todos estos problemas donde se han visto involucrados se aparten a un lado para continuar con su relación matrimonial. Que últimamente no atraviesa su mejor momento.

Sin embargo, sus declaraciones en la publicación ya han dado mucho de qué hablar, no solo por las declaraciones tan reveladoras que ha dado, sino por las consecuencias que sin duda esta entrevista traerá. La mujer de José Ortega Cano no ha desvelado si la familia de su marido se ha puesto en contacto con ella después de declarar la mala relación que mantiene con ésta y qué le ha dicho el torero una vez leída.

Algo molesta por la presencia de la prensa, Ana María huía de las preguntas mientras que esperaba un taxi pidiendo a los periodistas que se apartasen: «no poneros ahí delante porque estoy esperando un taxi y si te pones delante, yo no cojo el taxi». Una actitud no muy común en ella que siempre se ha mostrado muy generosa con los medios pero parece ser que su entrevista ha traído consigo el mal humor.