comscore

Las perlas de Marta Riesco contra Olga Moreno

Después de gritar su amor a los cuatro vientos por Antonio David, Marta Riesco ha vuelto a sentarse en su programa del que hoy ha sido sin duda la protagonista. Tras salir a la luz las primeras imágenes de su relación con el ex de Olga Moreno, la colaborado ha contado como han sido estos primeros meses de relación y de exposición pública, en los que sin duda la periodista ha dado el salto a la fama.

Siguiente: Las mentiras de la relación de Antonio David y Marta Riesco

Las mentiras que Antonio David y Marta Riesco han querido que nos creyésemos

> Como ella misma cuenta: «Era el paso que se tenía que dar, se ha dado y estamos contentos», así de sincera. Lo que nos puede llevar a pensar que puede que haya sido un ‘robado pactado’, algo que la periodista ni ha confirmado ni desmentido. Lo que sí ha asegurado, es algo que ya sabíamos todos… Y es que han llevado su relación en la más estricta intimidad, evitando según que cosas. «Hemos intentado no exponernos porque él tenía que solucionar sus cosas y queríamos hacer el menos daño posible a terceras personas», así lo contaba Marta en El Programa de Ana Rosa. Lo que sí ha dejado que sepamos es que su intención era salir a la calle con su novio el primer día, además de negar que la situación entre Olga Moreno y sus hijos sea un inconveniente para ella. Sin duda, esta chica está enamorada.

Siguiente: Los inicios en la relación de Marta Riesco y Antonio David

Los inicios en la relación de Marta Riesco y Antonio David

Antonio David y Marta Riesco

> Al preguntarle por el inicio de su relación, la recién estrenada cantante ha añadido que los comienzos fueron «turbulentos», pero como se dice el tiempo todo lo cura y ella tras quitarse «muchos problemas» ha desvelado que está «profundamente enamorada». Y como cualquier pareja, aunque esto ya lo sabíamos, ya convive con el ex de Rocío Carrasco.

No ha dudado en mostrarse dolida al recordar como fueron las primeras semanas tras anunciarse su noviazgo con Antonio David, denunciando que no se le ha permitido ser un personaje anónimo y continuar con su trabajo en El Programa de Ana Rosa, algo que confunde un poco, ya que la reportera continua en el programa y hace poco se unió al equipo de Sonsoles Onega en Ya son las ocho. Tal y como ella ha relatado: «He estado dos meses montando vídeos con la boca sellada pero se ha buscado en mi pasado para demostrar que siempre he querido ser famosa e intentar acabar con mi carrera con el fin de ridiculizarme. No se me ha respetado como a otras personas que también se han enamorado». Y afirma que aunque su novio sea un personaje muy polémico, ella está segura de saber de quién se ha enamorado.

Lo que no ha querido contar la periodista es cuando comenzó su relación con el malagueño, aunque ha tenido un pequeño fallo al confesar que para ella no hay mayor prueba de amor que «romper un matrimonio de 22 años». «No se ha podido hacer una vida pública por respeto a esas personas, pero bastante amor tiene que sentir hacia mí para estar haciendo lo que está haciendo» ha reconocido, sin duda la colaboradora no se puede sentir más orgullosa de su pareja.

Siguiente: El amor de Marta Riesco por Antonio David…