comscore

David Beckham y su hija Harper Seven: acosados por una mujer de 58 años

Sabemos que los famosos tienen que vivir situaciones de lo más incómodas. Que se lo digan a David Beckham y a su hija Harper Seven, que han tenido que sufrir el duro acoso de una mujer de 58 años de edad. Se trata de Sharon Bell, la cual se enfrenta a una pena de prisión por presunto acoso al exfutbolista y a su hija. La acusada ha comparecido ya -de manera virtual- ante el tribunal de Magistrados de Westminster. Ella afirma ser inocente y niega todos los hechos pero… ¿Por qué motivos está acusada?

La oscura cara de la fama que han tenido que soportar David y Victoria Beckham

David Beckham y su hija Harper Seven: acosados por una mujer de 58 años

> Como decíamos, los famosos han tenido que soportar en muchísimas ocasiones el acoso de gente que se obsesiona con ellos. Seguramente, en sus momentos de juventud y cuando comenzó a hacerse muy popular en Reino Unido y fuera de las fronteras de este país, David Beckham haya sufrido el acoso por parte de algún seguidor por ser quien es.

Sin embargo, en esta ocasión, la que también está siendo perseguida es la hija de él y de Victoria Beckham. De ahí que seguramente, sabiendo que Harper aún es menor, haya querido tomar cartas sobre el asunto.

Siguiente: El acoso que han sufrido David Beckham y su hija