comscore

¡Brooklyn Beckham se casa! El hijo de David Beckham y Victoria prepara su boda

Brooklyn Beckham (21), hijo del ex futbolista David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, da un paso más en su relación con la actriz, mientras su romance florece en plena cuarentena, el fotógrafo ha anunciando su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz (25).

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha confirmado su compromiso con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz. El modelo y fotógrafo británico compartió una imagen con sus 12 millones de seguidores en Instagram en la que se muestra al lado de su prometida.

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí». “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día», escribió.

Brooklyn y Nicola publicaron la misma foto anunciando la noticia

Ambos publicaron la misma foto de sí mismos de pie en un campo abrazados: él con un traje azul y ella con un vestido amarillo.

Ella también dedicó unas palabras a Brooklyn: “Me haces la chica más afortunada del mundo, no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto”. Además, la actriz confirmó que la foto fue tomada por la hermana pequeña de Brooklyn, Harper Beckham.