comscore

La poca vergüenza de ‘Sálvame’: Redimir sus graves pecados contra Isabel Pantoja

Sálvame a la desesperada. La grave crisis de audiencia por la que el programa está atravesando ha hecho que desde la cúpula se hayan tomado varias acciones. Un par de ellas, quizás las más llamativas, retirar y desvincular de la marca del programa a Carlota Corredera. La segunda, darle un espacio propio y un programa a Belén Esteban. Pero no han sido los únicos movimientos. Sin embargo, se habla también de una operación judicial donde estaría implicada la productora del programa. Ante la que se les pueda venir encima, Sálvame ha decidido hacer una docuserie sobre Isabel Pantoja, lavando su imagen. Un maquiavélico rizar el rizo por un programa que, día sí y día también ha vilipendiado a la tonadillera sin miramientos.

‘Sin Perdón’ un documental que pretende redimir a ‘Sálvame’ de sus pecados con Isabel Pantoja

Sin Perdón Isabel Pantoja

> Rocío Carrasco ha abierto la veda. Cuando se acaba de cumplir un año del estreno de su docuserie, Rocio, contar la verdad para seguir viva, la misma productora que realizó este formato, decidía hacer un parecido de Isabel Pantoja. Uno sin que hable la protagonista. Uno en el que, se vuelve a cometer el error de lo que, supuestamente, se está denunciando. El acoso mediático que ha recibido Isabel Pantoja durante años y años… Acrecentado aún más por sus últimos movimientos judiciales.

Sin embargo, existe una diferencia clara entre el primer formato y este, titulado como Sin perdón: la historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara. El primero, la propia Rocío Carrasco se sentaba a contar su verdad. En este, ni rastro de Pantoja. Mientras que uno denunciaba la pesadilla que había vivido la hija de Rocío Jurado con su exmarido, Antonio David Flores… Este pretende ‘denunciar’ ese acoso mediático hacia la tonadillera, cuestionada por los medios y por muchos colaboradores del mundo del corazón. Ciertas similitudes entre las mismas historias pero que a la larga, viniendo de donde viene, no funciona.

Siguiente: El motivo por el que pierde credibilidad la docuserie