comscore

La poca vergüenza de ‘Sálvame’: Redimir sus graves pecados contra Isabel Pantoja

Sálvame a la desesperada. La grave crisis de audiencia por la que el programa está atravesando ha hecho que desde la cúpula se hayan tomado varias acciones. Un par de ellas, quizás las más llamativas, retirar y desvincular de la marca del programa a Carlota Corredera. La segunda, darle un espacio propio y un programa a Belén Esteban. Pero no han sido los únicos movimientos. Sin embargo, se habla también de una operación judicial donde estaría implicada la productora del programa. Ante la que se les pueda venir encima, Sálvame ha decidido hacer una docuserie sobre Isabel Pantoja, lavando su imagen. Un maquiavélico rizar el rizo por un programa que, día sí y día también ha vilipendiado a la tonadillera sin miramientos.

No funciona por el simple hecho de que en Sálvame, se ha cuestionado a la tonadillera

isabel-pantoja-peores-momentos2

> Y no funciona por el simple hecho de que en Sálvame, se ha cuestionado no solo a Isabel Pantoja. No tendríamos caracteres suficientes en nuestro editor de noticias para escribir los nombres de todos esos famosos que se han quejado de las malas artes del programa. Sin embargo, en referencia a la tonadillera más famosa de España, flaco favor se le ha hecho. Cuando ha estado de buenas con Mediaset, sí que eran más benevolentes desde el formato ideado por La Fábrica de la Tele

Pero cuando la intérprete de Marinero de luces no ha estado de ‘buen rollo’, era la enemiga pública número 1 de Mediaset. De hecho, no hay que remontarse hace mucho cuando el mismo Jorge Javier Vázquez, desde el máximo rencor que tiene alguien que deja de ser amigo de otra persona, lazó un durísimo speech contra la cantante.

Siguiente: La entrevista que más le dolió a Jorge Javier Vázquez