comscore

La Reina Isabel II, apoyo incondicional a los Reyes Felipe y Letizia aunque Corinna siente en el banquillo a Don Juan Carlos

Por expreso deseo de la Reina Isabel II, este martes se ha celebrado en la Abadía londinense de Westmister una misa de Acción de Gracias en memoria de su Alteza Real el duque de Edimburgo. El duque fallecía el 9 de abril de 2021 a causa de la pandemia del Covid. El esposo de la gran reina, no pudo ser despedido con los honores que merecía. Su viuda ha querido reconocer su servicio a la Corona Británica durante siete décadas.

Un Servicio Religioso para agradecer al príncipe Felipe su dedicación a la Familia Real, la Nación y la Commonwealth y un reconocimiento a la importancia de su legado en la creación de oportunidades para los jóvenes, la promoción de la protección y conservación del medio ambiente y el apoyo a las Fuerzas Armadas.

3
La primera vez que Letizia y Marie Chantal se encuentran tras el duro ataque de la mujer de Pablo de Grecia

Reina Letizia y Marie Chantal

>Así, además de la Casa Real española, han asistido a esta misa de acción de gracias el resto de monarcas europeos. Todos han protagonizando un cónclave royal que hace mucho que no veíamos. La Reina Margarita de Dinamarca; los Reyes Carlos Felipe y Silvia de Suecia; los Reyes Harald y Sonia de Noruega; los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que han acudido acompañados por la Princesa Beatriz. Los Reyes Alberto y Matilde de Bélgica; el Príncipe Alberto de Mónaco; la Gran Duquesa de Luxemburgo y Kyril de Bulgaria. También ha estado representada la familia de Doña Sofía.

La Reina Ana María de Grecia ha llegado en compañía de sus hijos los Príncipes Pablo y Philippos de Grecia y sus nueras Marie Chantal Miller y Nina Florch. Esta es la primera vez que Marie Chantal Miller se encuentra con la Reina Letizia después de haberla atacado duramente hace unos años. La mujer de Pablo de Grecia salió en defensa de Doña Sofía tras lo sucedido en Palma de Mallorca.

Siguiente: Príncipe Harry y Meghan, esta es la razón de su gran ausencia…