comscore
martes, 6 diciembre 2022 18:26

Isa Pantoja ante su decisión más complicada: «No sé a quién apoyar»

Demostrando su apoyo incondicional a su madre tras el juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes por el que podría ser condenada a tres años de prisión, Isa Pantoja ha reaparecido públicamente y se ha pronunciado sobre la supuesta decisión de Isabel Pantoja de cambiar su testamento, dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín y desheredar tanto a ella como a Kiko Rivera.

Isa Pantoja acepta quedarse sin la herencia de su madre

Isabel Pantoja Isa Pantoja herencia Isa Pantoja ante su decisión más complicada: "No sé a quién apoyar"

> «Ella está en su derecho de hacer lo que mejor le parezca» ha afirmado, asegurando que lo único que le preocupa en estos momentos es que la tonadillera esté bien: «Es libre de hacer lo que quiera, ha trabajado muchísimos años para mantenernos a todos y lo que me importa es su salud. No es porque sea la mejor hija ni nada, es que creo que tengo dos manos, dos pies y soy muy joven todavía como para trabajar por mí misma» confesaba en El programa de Ana Rosa.

Después del programa Isa acudía a un conocido restaurante de la capital y, parca en palabras – «estoy afónica» justificaba – revelaba cómo vio a su madre en su visita a Cantora hace unos días: «Está bien y me quedé más tranquila después de verla». Pues hace poco se conocía el estado real de salud de su madre, quién desde hace muchos meses está padeciendo una depresión.

El día que su madre acudía a los juzgados, Isa Pi se encontraba trabajando como colaboradora en El programa de Ana Rosa. Desde plató fue testigo del sufrimiento de su madre ante el acoso de los medios. En directo, la hija de la tonadillera no apartaba la vista de la pantalla, observando con tristeza a su madre rota de dolor en la sala.

La Fiscalía reabre la causa judicial que enfrenta a Kiko Rivera con su tío Agustín

kiko rivera agustin pantoja Isa Pantoja ante su decisión más complicada: "No sé a quién apoyar"

> Al margen de la noticia de que Isabel Pantoja estaría dispuesta a cambiar su testamento para desheredar a sus hijos, algo que Isa acepta y comprende, otra novedad ha sacudido al clan Pantoja, ya que después de que Kiko retirase el pasado mes de octubre la demanda por apropiación indebida y estafa documental contra su tío Agustín – como muestra de buena voluntad hacia su madre tras el fallecimiento de su abuela – el fiscal ha reabierto la causa porque ve indicios de delito en la actuación del hermano de la tonadillera.

El marido de Irene Rosales demandó a su tío Agustín, por presuntos alquileres en Cantora que realizó el hermano de la cantante sin el consentimiento de su sobrino, a quién le pertenece el 47% de la finca que levantó su padre, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’.

Así que si nada lo remedia, tío y sobrino se verán próximamente las caras en los tribunales, lo que supone un nuevo varapalo para Isabel. Una información sobre la que Isa prefiere mantener la cautela, aunque para nuestra sorpresa ha confesado que, de tener que posicionarse, no sabe a favor de quién lo haría: «Me pones en un compromiso. Ahora que lo estoy pensando, la verdad, no lo sé».

La relación entre los hermanos se ha visto deteriorada en los últimos meses. Más aún tras las declaraciones que hacía Kiko sobre el intento de suicidio de su hermana. Isa Pantoja se vió expuesta al mundo con una de sus etapas más difíciles. Y el hecho de que fuera su hermano quién le lanzara a los leones con algo tan íntimo, los separó aún más. Haciendo que ella misma se planteara demandarle por sus declaraciones en la revista Lecturas. También provocó que esta decidiera no invitarlo a su futura boda con Asraf Beno, con quién mantiene una relación poco después de que se conocieran en GH VIP 6.

Una inesperada reacción con la que la hija de Isabel Pantoja, que no mantiene relación con Agustín desde hace años, deja claro que está tan alejada de Kiko como de su tío, ya que a día de hoy no sabe a quién apoyar en su inminente batalla judicial.