comscore

Eva Zaldívar y Pepe Navarro unidos contra Ivonne Reyes: «Tomaremos medidas legales»

Ivonne Reyes reaparecía este viernes en el Deluxe después de que Pepe Navarro asegurase con rotundidad, el pasado mes de noviembre, que Alejandro Reyes no es su hijo y tiene pruebas para demostrarlo. Eva Zaldívar se ha convertido en la protagonista involuntaria de la entrevista de la venezolana, ya que tuvo que intervenir en directo para desmentir las acusaciones que esta estaba vertiendo contra el padre de sus hijos.

La exmujer del presentador se ha puesto en contacto con sus abogados

eva zaldivar

>Unas insinuaciones que ni Pepe, ni sus hijos, ni su exmujer están dispuestos a consentir. Por este motivo ya han tomado medidas legales contra Ivonne, como ha contado Eva visiblemente molesta: «No voy a hacer ningún comentario de esta señora, pero las cosas ya se pasan de madre ya. Hasta ahí puedo llegar, madre mía, no voy a comentar nada. Hemos hablado con los abogados y ya está», ha desvelado. Confirmando así que podrían presentar una demanda conjunta contra la venezolana.

«A ella ya le vale todo y en la vida no todo vale. Se puede ser mentirosa, pero ya mala y hacer daño así…», se lamenta enfadada. Y es que no puede entender por qué ahora Ivonne carga contra ella y contra su hijo Marlo, «cuando nadie le ha hecho nada y cuando ni siquiera mi hijo ha hablado». «Esta mujer ya se puede inventar cualquier cosa. Mejor tenerla lejos», afirma Eva en sus primeras declaraciones tras su encontronazo en directo con la venezolana.

Siguiente: Pepe considera «delictiva» la actitud de la modelo