comscore

La Kardashian que ha hecho historia en los Oscar… Y que no es Kim

La gala de los Oscar siempre nos deja con momentazos que pasan totalmente desapercibidos… No todo pasa delante de las cámaras. Afortunadamente, es verdad que este año de lo que todo el mundo habla es del puñetazo de Will Smith al humorista Chris Rock. Algo que sucedió delante de las cámaras y en abierto para toda la audiencia. Sin embargo, durante la alfombra roja, entre estilismos, vestidos y looks de los invitados, una persona hizo historia. Una de las Kardashian ha pisado por primera vez esta red carpet pero, por desgracia de ella, no se trata de Kim Kardashian… ¿Quién de sus hermanas le ha robado entonces el protagonismo?

Kim Kardashian y Kendall Jenner deslumbran en la afterparty de los Oscar de ‘Vanity Fair’

Fiesta Vanity Fair con Kim Kardashian

> Eso no quita para contar con las Kardashian para que te den color en una fiesta… De ahí que sí viéramos a Kim Kardashian en la ‘afterparty’ de los Oscar celebrada por la famosa revista Vanity Fair. Allí pudimos ver a la llamativa y espectacular Kim luciendo un ajustadísimo diseño de Balenciaga en un intenso azul. Parecía más una segunda piel que un vestido propiamente dicho.

Kendall Jenner Afterparty Vanity Fair Oscar

Posando con gafas de sol en el photocall, también pudimos ver a su hermana, Kendall Jenner acudir al mismo evento. Para la ocasión, la top escogió un impresionante vestido negro palabra de honor y una falda asimétrica. No fueron las únicas celebs que desfilaron por dicha alfombra, también nos encontramos con la actriz Anya Taylor-Joy con su diseño en negro de Dior de gasa y tul, con transparencias o Hailey Baldwin, recuperada completamente del ictus que sufrió hace unos días.

La mujer de Justin Bieber -que no fue al evento- apareció radiante con un diseño en color arena de Saint Laurent, con cintura cut-out y detalles en dorado, como sus enormes pulseras.