comscore

La Kardashian que ha hecho historia en los Oscar… Y que no es Kim

La gala de los Oscar siempre nos deja con momentazos que pasan totalmente desapercibidos… No todo pasa delante de las cámaras. Afortunadamente, es verdad que este año de lo que todo el mundo habla es del puñetazo de Will Smith al humorista Chris Rock. Algo que sucedió delante de las cámaras y en abierto para toda la audiencia. Sin embargo, durante la alfombra roja, entre estilismos, vestidos y looks de los invitados, una persona hizo historia. Una de las Kardashian ha pisado por primera vez esta red carpet pero, por desgracia de ella, no se trata de Kim Kardashian… ¿Quién de sus hermanas le ha robado entonces el protagonismo?

Travis Barker iba a actuar en los Oscar… De ahí que Kourtney se ‘colara’ en la ‘red carpet’

Travis Barker batería

> Y es que Travis Barker ha actuado en la ceremonia de los Oscar. Lo ha hecho para la actuación de la cantante Reba McEntire, que interpretó el tema Somehow You Do, nominado a Mejor Canción Original… Aunque al final este premio se lo acabó llevando Dos Orugitas, canción de la película Encanto. Sea como fuere, Reba interpretó esta balada junto a una banda de rock, y precisamente como baterista se encontraba el novio de Kourtney Kardashian.

Puede estar tranquila todavía Kim Kardashian porque puede ser una de las invitadas a los Oscar por mérito propio si en un futuro hacen por ejemplo, una película sobre su vida… Sin embargo, se queda sin el honor de que, a pesar de ser la más mediática de todas, de ser la primera en ser invitada a los Oscar.

Siguiente: Pero Kim no podía faltar en esta noche por eso se fue…