comscore

Los trucos de la Thermomix que te harán sacarle el máximo partido

Si tienes una Thermomix seguro que se ha convertido en un elemento indispensable en tu cocina y ya has aprendido un montón de recetas para deleitar a tus comensales y disfrutar en el día a día.

Pero, ¿seguro que conoces todos los trucos para sacarle el máximo partido? Hoy te enseñamos algunos que puede que no conozcas.

Trucos para limpiar la Thermomix

limpieza thermomix

La limpieza de tu Thermomix no tiene que ser un problema si conoces algunos trucos que te ayuden a hacerlo fácilmente. Si quieres secar el vaso después de utilizarlo puedes cerrarlo y pulsar el botón de turbo. Puedes hacerlo de nuevo si ves que quedan algunas gotitas, ¡no tendrás que pelearte con el papel de cocina y lo tendrás listo en segundos!

Si quieres evitar que la tapa se manche cuando se pican los ingredientes basta con colocar papel film transparente envolviendo el interior de la tapa (siempre que se haga en frío) y solo tendrás que retirarlo al terminar. Para limpiar el vaso no es necesario ponerlo en el lavavajillas cada vez que se utilice, basta con utilizar la auto limpieza: llenando el vaso con agua por encima de las cuchillas con una gota de tu lavavajillas, 5 minutos a 37 grados a velocidad 3.