comscore

Euphoria: ¿Quiénes son las parejas de los actores en la vida real?

La segunda temporada de Euphoria ha llegado a su fin y toca esperar al 2024 para saber cómo continúa la historia. Como sé que eres muy fan de los actores de la serie, hoy te vengo a contar cuál es la relación sentimental de cada uno y si durante el rodaje ha surgido el amor. 

Así que si quieres saber cuál es la relación sentimental de cada uno de los protagonistas de Euphoria este artículo es para ti, sigue leyendo porque descubrirás más de una revelación inesperada.

La segunda temporada de Euphoria ha arrasado

Euphoria: ¿Quiénes son las parejas de los actores en la vida real?

Euphoria terminó su temporada número dos el pasado lunes 28 de febrero en HBO y se ha posicionado como una de las series más aclamadas de los últimos años. Tanto es así que tiene ya el segundo puesto de lo más visto en HBO Max, solamente por detrás de Juego de tronos.

Una segunda temporada llena de mentiras, traiciones, drogas, lágrimas y mucha tensión. Gracias a todos sus seguidores y al apoyo de la audiencia, que no ha parado de subir, desde HBO Max confirmaron, antes del final de la segunda tanda de episodios, que habrá una tercera entrega en 2024.