comscore

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

La segunda temporada de Euphoria ya se ha estrenado y la exitosa serie vuelve a estar en boca de todos, a veces, no precisamente con buenas críticas. Por eso, vamos a repasar las razones para no ver la segunda temporada de la serie y el mensaje que ha lanzado su protagonista, Zendaya, en redes a los fans de Euphoria.

Además, del mensaje de advertencia de Zendaya, vamos a repasar la primera temporada, las críticas que ha tenido la serie desde su estreno y las polémicas sobre su contenido y trama. No te pierdas este artículo si quieres averiguarlo todo sobre la serie de HBO Max porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber. 

El fenómeno Euphoria

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

Euphoria cuenta la historia de una joven de 17 años llamada Rue, interpretada por Zendaya, que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes de empezar el curso conoce a Jules, una chica que se acaba de mudar a la cuidad con su padre. La dureza de la serie hace frente a los temas que los adolescentes tienen que afrontar a su edad como las drogas, el sexo, los problemas de identidad o las redes sociales. 

Lo más polémico de la ficción ha sido cómo trata de forma muy cruda y real, sin adornos ni vendas que cubran los hechos, todos los temas adolescentes. Entre los principales temas está la drogadicción, la depresión, los traumas, el amor, la amistad, la violencia, el abuso o las enfermedades mentales.