comscore
miércoles, 24 abril 2024

La desconocida conexión entre Eric Masip (A través de mi ventana) y Pablo Urdangarin…

Eric Masip es un actor emergente en nuestro país, el joven de 26 años ha visto su carrera despegar en pocos meses y todo gracias a grandes producciones que han apostado por sus dotes interpretativas. Pablo Urdangarin es conocido desde que nació, ya que es el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el cual actualmente está siguiendo los pasos de su padre y se encuentra jugando a balonmano para el F.C. Barcelona. Dos jóvenes talentosos, pero ¿Cuál es el motivo que les une? Aquí, en Cotilleo.es te lo explicamos.

Pablo Urdangarin juega bajo la supervisión de Enric Masip

enric masip pablo urdangarin

>Aunque que Enric e Iñaki jugaran juntos hace años en el mismo equipo de balonmano no es lo único que une al joven actor y a Pablo Urdangarin. En la actualidad, Masip trabaja como asesor de Joan Laporta, actual presidente del Fútbol Club Barcelona, por este motivo tanto él como el hijo de la Infanta Cristina trabajan mano a mano en la actualidad.

Además de ello, Iñaki y el exjugador de balonmano aún siguen manteniendo una buena amistad, eso se demuestra cada vez que el de Vitoria viaja a Barcelona, ya que va a ver a Masip. ¿Será este el principio de una bonita amistad entre Eric y Pablo? Es cierto que aún no se les ha visto juntos pero puede que en el futuro al igual que sus padres sean inseparables.