comscore
jueves, 8 diciembre 2022 20:21

La desconocida conexión entre Eric Masip (A través de mi ventana) y Pablo Urdangarin…

Eric Masip es un actor emergente en nuestro país, el joven de 26 años ha visto su carrera despegar en pocos meses y todo gracias a grandes producciones que han apostado por sus dotes interpretativas. Pablo Urdangarin es conocido desde que nació, ya que es el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el cual actualmente está siguiendo los pasos de su padre y se encuentra jugando a balonmano para el F.C. Barcelona. Dos jóvenes talentosos, pero ¿Cuál es el motivo que les une? Aquí, en Cotilleo.es te lo explicamos.

El padre del actor jugó al balonmano junto a Iñaki Urdangarin

eric masip enric masip

>Aunque la fama no es nada nuevo para Eric, ya que su padre es Enric Masip, uno de los mejores jugadores de balonmano de todos los tiempos, el cual participó en dos juegos olímpicos. Durante sus años en activo, Masip, formó parte del ‘dream team’ del F.C. Barcelona de balonmano junto a Iñaki Urdangarin, junto al cual ganó la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Sídney 2000.

El joven actor iba a seguir los pasos de su padre en el mundo del deporte pero cuando tenía quince años se rompió la cadera y por este motivo tuvo que dejar aparcados sus sueños, aunque encontró una nueva vocación, la del mundo del espectáculo. El joven antes de cumplir los 20 años puso rumbo a Madrid para conseguir subirse a los ‘escenarios’ y vaya si lo ha conseguido.

Siguiente: Pablo Urdangarin juega bajo la supervisión de Enric Masip