comscore

Olga Moreno y su declaración de intenciones en Instagram: Podría irse a…

Olga Moreno está decidida a pasar página y poner punto y final a su relación con Antonio David Flores. Poco a poco recupera la ilusión con el apoyo fundamental de su familia. Algo que ha dejado bien claro con una declaración de intenciones por sus redes sociales… ¿Qué mensaje estaría mandando Olga Moreno? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Olga aprovecha el cumpleaños de su madre para viajar a Sevilla

Olga Moreno y sus hermanas contra Antonio David

Olga ha viajado este fin de semana a su tierra de nuevo, aprovechando una fecha muy especial para la familia Moreno. Esta ocasión especial ha sido nada menos que el 80 cumpleaños de la madre de Olga y han decidido celebrarlo por todo lo alto.

Para disfrutar esta fiesta a lo grande, Olga ha aprovechado para hacer una escapada sorpresa a la playa junto a su madre y sus cuatro hermanas (Rosa, Arantza, Raquel y Silvia Moreno), sus apoyos fundamentales.

Tanto Olga como sus hermanas han aprovechado para compartir en redes sociales algunos trocitos de este viaje tan especial. Un viaje con el que estamos convencidos de que la sevillana vuelve a Málaga con las pilar cargadas. Además, también vuelve con una sonrisa que seguro que ni la ilusión de Marta Riesco por tener boda e hijos con Antonio David va a borrar.

Siguiente: Olga dedica una emotiva publicación a su madre