comscore

Olga Moreno y su declaración de intenciones en Instagram: Podría irse a…

Olga Moreno está decidida a pasar página y poner punto y final a su relación con Antonio David Flores. Poco a poco recupera la ilusión con el apoyo fundamental de su familia. Algo que ha dejado bien claro con una declaración de intenciones por sus redes sociales… ¿Qué mensaje estaría mandando Olga Moreno? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

La familia de Olga Moreno, su pilar fundamental

olga moreno presionada divorcio

>Desde que se anunció su separación, Olga Moreno y Antonio David Flores están más lejos que nunca. La empresaria de moda está decidido a escribir un nuevo capítulo de su vida y, poco a poco recupera la ilusión y vuelve a su rutina.

Aunque todavía hay muchas preguntas acerca de cuándo se producirá el divorcio de la ya más que confirmada expareja, parece que ambos protagonistas no se preocupan por ello y continúan con sus vidas por separado.

En el caso de Olga hemos visto como cada vez recupera más la sonrisa, rodeada de sus seres queridos. Y es que si ya estaba muy unida a su familia, desde que se separó del padre de su hija lo está aún más. La ganadora de Supervivientes viaja habitualmente a Sevilla para disfrutar de sus padres y de sus hermanas, como ha hecho este fin de semana.

Siguiente: La escapada sorpresa de Olga para una ocasión especial