comscore

Olga Moreno se ríe del deseo de boda Marta Riesco con Antonio David por…

Olga Moreno no puede estar más impactada con la boda de su ex con Marta Riesco. Intentando continuar con su vida en Málaga está centrada en su familia y alejada del foco mediático. Mientras, Antonio David Flores consolida a pasos agigantados su relación con Marta Riesco. Por su parte, Olga Moreno se refugia en ese calor familiar. Ella es la protagonista de una revista de tirada nacional mostrándose de lo más cariñosa con Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Suenan campanas de boda, ¿con los donativos de Antonio David?

boda marta riesco olga moreno rocio flores

Muy unida a la hija de Rocío Carrasco, la ganadora de Supervivientes parece que habría ‘mediado’ para que la joven pareja supere su crisis sentimental y sigan adelante con su noviazgo, que ya dura seis años. Este jueves, la propia Rocío Flores ha confirmado sin quererlo en El Programa de Ana Rosa, que está con su novio… 

Sin embargo, fiel a su discreción, Olga da la callada por respuesta cuando se le pregunta si está feliz de que Ro y Manuel se hayan reconciliado. ¿Está abierto a su corazón mientras Marta Riesco se ve con un flamante vestido para darse el sí quiero? Y es que hace unos días se la veía bailar con un amigo. Pero vamos que animada, animada como que no estaba. Era todo más forzado que otra cosa para sacarle un sonrisa, más que imposible.

Siguiente: La contundente respuesta de ella con ‘zasca’ incluido