comscore

Marta Riesco debería ‘tener miedo’: pone en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo

No tengas miedo. Este es el título del single de Marta Riesco, el cual estaría triunfando en plataformas digitales. Sin embargo, parece que la frase viene al pelo, nunca mejor dicho. A pesar de que la reportera de El Programa de Ana Rosa está mirando al futuro sin temer nada, no las tiene todas consigo. Sí, Riesco sí que debería tener miedo puesto que su sobreexposición mediática sumada a las últimas declaraciones que ha dado en programas donde colabora, como Ya son las ocho, podrían poner en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo.

La periodista lo tiene claro, quiere casarse en la playa y tener hijos con el exguardia civil

Antonio David y Marta Riesco

> Pues por ese halo de estrella del pop y por sus últimas declaraciones que ha seguido dando en el espacio conducido por Sonsoles Ónega. No es secreto que Marta Riesco quiere pasar por el altar con Antonio David. Una noticia que sorprendía al mismísimo Jorge Javier Vázquez que le espetó, con toda la espontaneidad del mundo: «¿Estás segura de en dónde te estás metiendo?». Ella aseguro que sí, que «claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo».

Una idea que no se le va de la mente tal y como ha expresado en Ya son las ocho. Y es que para añadir más adornos a esta ‘fantasía’, Riesco ha confesado que su boda ideal sería «casarse en la playa» y tener hijos con el exguardia civil. Como lo estás leyendo…

Siguiente: ¿Qué pensará Antoniodá de todo esto?