comscore
jueves, 8 diciembre 2022 21:56

Marta Riesco debería ‘tener miedo’: pone en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo

No tengas miedo. Este es el título del single de Marta Riesco, el cual estaría triunfando en plataformas digitales. Sin embargo, parece que la frase viene al pelo, nunca mejor dicho. A pesar de que la reportera de El Programa de Ana Rosa está mirando al futuro sin temer nada, no las tiene todas consigo. Sí, Riesco sí que debería tener miedo puesto que su sobreexposición mediática sumada a las últimas declaraciones que ha dado en programas donde colabora, como Ya son las ocho, podrían poner en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo.

Marta Riesco presume: «La canción en 24 horas ha superado a Manuel Carrasco en Itunes»

Marta Riesco - Portada No tengas miedo

> Según ha confesado ella mismo en su programa, todos son risas hasta que alguien «muy importante de la música» te escribe un mensaje y te dice que tu canción está ‘petándolo’. «La canción en 24 horas ha superado a Manuel Carrasco en Itunes, es la canción más enlazada en Instagram y en Spotify está la 25 de las 100 canciones más escuchadas», ha confesado la propia Marta en Ya son las ocho.

Vamos, lo que empezó siendo una broma se ha convertido en algo medianamente serio. Pero ya lo decíamos, la canción dice No tengas miedo y Riesco debería sentir todo lo contrario… ¿Por qué?

Siguiente: La reportera lo cuenta todo sobre su boda con Antonio David