comscore

Marta Riesco debería ‘tener miedo’: pone en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo

No tengas miedo. Este es el título del single de Marta Riesco, el cual estaría triunfando en plataformas digitales. Sin embargo, parece que la frase viene al pelo, nunca mejor dicho. A pesar de que la reportera de El Programa de Ana Rosa está mirando al futuro sin temer nada, no las tiene todas consigo. Sí, Riesco sí que debería tener miedo puesto que su sobreexposición mediática sumada a las últimas declaraciones que ha dado en programas donde colabora, como Ya son las ocho, podrían poner en ‘riesgo’ lo que más quiere ahora mismo.

¿Podría estar mostrando síntomas de cansancio de todo lo que está pasándole a su novia?

Antonio David Flores

> ¿Ha hablado Marta Riesco más de la cuenta? Pues podríamos decir que sí. El malagueño ha sido pillado por las cámaras de Europa Press, y cuando le han preguntado por los futuros planes de boda de su chica, Antoniodá no ha dudado en fruncir el ceño y arrugar el gesto. Una reacción idéntica a la que ha tenido cuando le han preguntado por la faceta de cantante de Marta Riesco. Antonio David ha preferido no decir nada, pero… ¿Podría estar mostrando síntomas de cansancio de todo lo que está pasándole a su novia?

Nos ha resultado muy extraño que, en vez de haberse marchado de Málaga -donde ha disfrutado del Día del Padre con sus hijos- a Madrid para estar con la reportera, siga en su ciudad natal. ¿Está intentando poner tierra de por medio para regresar cuando se calmen las aguas? Sea como fuere, con lo poco que le gusta a Antonio David ahora mismo la cadena de Fuencarral, que su chica se haya convertido en toda una estrella allí podría poner en peligro esa futura boda que desea verse cumplida por parte de la reportera.

Ya lo decíamos… Marta sí que debería tener miedo.