comscore

Ventajas del exfoliante mineral Deliplus Mar Muerto

En los supermercados de Mercadona se pueden encontrar excelentes productos para el cuidado de la piel a precios muy accesibles y son especialmente conocidos aquellos que pertenecen a su propia línea de belleza y cuidado personal: Deliplus. Uno de los más interesantes es el exfoliante mineral Deliplus Mar Muerto, para hacer limpiezas profundas y dejar una piel perfecta. Si todavía no lo conoces esta es tu mejor oportunidad, hoy te contaremos todo sobre este producto y sus ventajas.

Productos complementarios: crema de manos

Ventajas del exfoliante mineral Deliplus Mar Muerto

La protección de las manos es fundamental, ya que es una de las zonas del cuerpo que mostramos con más frecuencia. Por otra parte, nuestras tareas cotidianas y el uso de determinados productos higiénicos provocan que estén más expuestas, por eso necesitan un tratamiento específico. Para ello, además de una exfoliación de todo el cuerpo también va a ser interesante que utilices un producto específico dedicado a esta zona.

Si quieres regenerar y rejuvenecer la piel de tus manos, utiliza la Crema de manos con aceite de oliva Deliplus a diario y comprobarás los resultados muy pronto. La utilización de este producto es muy sencilla. Basta con aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear suavemente. Se absorbe con mucha rapidez y no deja una sensación grasa.