comscore

Los mejores caldos de Hacendado y Lidl para entrar en calor

La ola de frío que recorre estos días el país parece que ha venido para quedarse al menos por una semana más. Con este clima lo que más apetece y mejor sienta en el cuerpo es un buen caldo calentito, ideal para cenar ligero o para consumir como primer plato en las comidas. Si no quieres pasarte el día cocinando encontrarás opciones deliciosas de Hacendado, a la venta en Mercadona, y también algunos caldos listos para consumir en los establecimientos de Lidl. Hoy te mostramos cuáles son estos productos que te ayudarán a pasar mucho mejor el invierno.

Caldo de pollo Hacendado

Los mejores caldos de Hacendado y Lidl para entrar en calor

El caldo de pollo es uno de los más sabrosos y de los más consumidos en esta época del año. Ahora podrás encontrar una versión de Hacendado en Mercadona, cuyos ingredientes principales son el pollo, puerro, zanahoria, patata y apio.

Solo tendrás que calentar y estará listo para tomar o preparar deliciosos platos de forma fácil y rápida. Es ideal para sopas, pastas, arroces o cremas. También puedes encontrar el mismo caldo con menos sal, para los que quieren cuidar más su dieta. No contienen gluten, huevo ni lactosa.