comscore

Ventajas del exfoliante mineral Deliplus Mar Muerto

En los supermercados de Mercadona se pueden encontrar excelentes productos para el cuidado de la piel a precios muy accesibles y son especialmente conocidos aquellos que pertenecen a su propia línea de belleza y cuidado personal: Deliplus. Uno de los más interesantes es el exfoliante mineral Deliplus Mar Muerto, para hacer limpiezas profundas y dejar una piel perfecta. Si todavía no lo conoces esta es tu mejor oportunidad, hoy te contaremos todo sobre este producto y sus ventajas.

Las características del exfoliante Deliplus

Ventajas del exfoliante mineral Deliplus Mar Muerto

El Exfoliante Corporal Mineral con sales del mar Muerto Deliplus es uno de los más vendidos en Mercadona. Sus propiedades suavizantes, hidratantes y limpiadoras de la piel lo han convertido en uno de los favoritos para preparar la piel con la llegada del buen tiempo, para la que cada vez falta menos. Desde el primer uso con este exfoliante obtendrás como resultado una piel fresca y renovada, suave y limpia de impurezas.

Se trata de un producto con base de microscópicas sales minerales del mar Muerto. Está enriquecido con: Aceite de almendras dulces, Aceite de semilla de uva, Aceite de semilla de girasol, Aceite de semilla de sésamo, Aceite de argán, Aceite de la fruta de la rosa canina y Vitamina E, Además, tiene un agradable olor a leche y miel.