comscore

Harry Potter: la actriz que se ha casado en secreto y no ha invitado a sus compañeros

Ya no son niños. Nos quedó muy claro cuando vimos Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. Es especial que se emitió en HBO Max que tiró de nostalgia nos trajo de vuelta al trío protagonista de la saga Harry Potter. Sí, pudimos ver cómo les había cambiado la vida a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Pero no solo ellos, también otros de sus compañeros de reparto que interpretaron a personajes muy carismáticos e importantes para la ficción como las actrices Evanna Lynch (Luna Lovegood) o Bonnie Wright (Ginny Weasly) y muchísimos más.

Pues bien, de entre todo el elenco femenino, esta actriz de la famosa saga se ha casado en secreto y… ¡No ha invitado a nadie del reparto!

Jamie Campbell Bower, el actor con el que estuvo de darse el ‘sí quiero’ Bonnie Wright

Jamie Campbell Bower - Cazadores de Sombras

> ¿Les habrá sentado mal no haber recibido invitación alguna? Sea como fuere, pocas relaciones conocidas se conocen de la actriz. De hecho, a Bonnie Wright solo se le relacionó con el actor Jamie Campbell Bower, actor que daba vida a un jovencísimo Gellert Grindewald en Harry Potter y las reliquias de la muerte donde se conocieron. No solo con este film logró se conocido mundial, haber participado en la saga Crepúsculo dando vida al vampiro Caius o en la fracasada Cazadores de Sombras donde encarnó a Jace. Una relación que comenzó en 2012 y que iba a acabar en boda pero, las cosas al final no cuajaron.