comscore

El Eurovisión americano: ‘American Song Contest’, cuándo y dónde verlo

Desde hace años Estados Unidos buscaba poder celebrar al fin su Eurovisión particular, y al fin ha llegado. Este 21 de marzo se ha estrenado el American Song Contest, el festival que busca la mejor canción de Estados Unidos. Pero aquí, en España, también vamos a poder disfrutar del festival. ¿Dónde y cómo podremos ver las galas de el American Song Contest? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Cómo podremos ver American Song Contest en España

American Song Contest

>Para tranquilidad de muchos, American Song Contest sí que se emitirá en España y en el resto de Europa. No tendremos que hacer muchos malabares desde nuestros ordenadores para poder verlo porque RTVE tiene los derechos de emisión del formato estadounidense.

En un principio, la cadena pública no tiene pensado emitir durante estas ocho semanas ninguna de las galas en televisión. Pero las ocho galas podrán verse gratis y dobladas al español a través de la aplicación de RTVE Play cada martes a las 20:00 horas. Sin duda, un gran aperitivo para que se nos haga más amena la llegada de Eurovisión…