comscore

Hackean la cuenta de una integrante de Tanxugueiras para hablar mal de…

Los aficionados a Eurovisión están teniendo este año su buena ración del denominado ‘eurodrama’. Si no nos bastaba con el tongo o no tongo del pasado Benidorm Fest, en el que se alzaba con la victoria Chanel como nuestra representante de Eurovisión, ahora nos encontramos con que una de las componentes del grupo gallego Tanxugueiras habría sufrido un hackeo en una de sus cuentas de redes sociales y comentando cosas que podrían perjudicar su imagen. ¿Qué tipo de mensajes?

La elección de Chanel como representante de España en ‘Eurovisión’, nuestro primer ‘eurodrama’

Chanel Benidorm Fest

> Una polémica que ha llegado al congreso. La votación final para decidir quién nos iba a representar en Eurovisión en el Benidorm Fest, ha sido calificada por muchos seguidores del programa y fans acérrimos del certamen como ‘tongo’. Que tres miembros del jurado profesional no votaran muy alto a las dos favoritas del jurado, Rigoberta Bandini y su Ay Mamá y Tanxugueiras con Terra, un tema cantado en gallego, levantó ampollas.

Finalmente y en contra del voto popular, el jurado se decantaba por la impresionante actuación de Chanel y su SloMo. Las principales críticas que recibía la joven de origen latino, que su puesta en escena era algo ya visto en el escenario del certamen. Como decíamos, la polémica ha llegado al congreso y RTVE ha tenido que salir a dar explicaciones, haciendo público los porcentajes de la votación.

Siguiente: Cuando el ‘eurodrama’ parecía calmado, vuelven a avivarlo con…