comscore

Sergio Ramos y el regalo que no le va a poder hacer a Pilar Rubio por su cumple

17 de marzo. Día que está marcado en el calendario para Pilar Rubio. La presentadora ha llegado a las 44 primaveras y lo hace en un momento agridulce. Por un lado, lo hace al lado de su gran amor, Sergio Ramos. Tanto el futbolista como ella se han convertido en una de las parejas más envidiadas de nuestro país y también lo han intentado en el extranjero. Sin embargo, el poco lucimiento del sevillano en el Paris Saint-Germain (PSG) ha roto las expectativas.

Sea como fuere, a pesar de que Ramos ha intentado mandarle un mensaje envidiable a su mujer, no ha podido al final conseguir este regalo que les hubiera hecho la vida más felices… Un ‘regalo’ que se lo ha arrebatado el mismísimo Fran Rivera. ¿De qué estamos hablando?

«Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada»

Pilar Rubio y Sergio Ramos - cumpleaños presentadora de ella

> O así lo ha querido dejar claro Sergio Ramos con su última publicación en Instagram. Se trata de la mejor felicitación de cumpleaños que ha podido tener Pilar Rubio. «Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya«, ha comenzado escribiendo el sevillano.

«Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor» ha terminado por escribir el futbolista. Luego ha cerrado la felicitación escribiendo en inglés, con un «Happy birthday, honey. Love you to pieces!», aunque no sabemos si debería haberlo hecho… Y es que al de Camas siempre le perseguirá el vídeo de la felicitación navideña que hizo con el Real Madrid y su «Morry Christmas».

Siguiente: Acompañado de lo mejor que tiene el matrimonio