comscore

Sergio Ramos y el regalo que no le va a poder hacer a Pilar Rubio por su cumple

17 de marzo. Día que está marcado en el calendario para Pilar Rubio. La presentadora ha llegado a las 44 primaveras y lo hace en un momento agridulce. Por un lado, lo hace al lado de su gran amor, Sergio Ramos. Tanto el futbolista como ella se han convertido en una de las parejas más envidiadas de nuestro país y también lo han intentado en el extranjero. Sin embargo, el poco lucimiento del sevillano en el Paris Saint-Germain (PSG) ha roto las expectativas.

Sea como fuere, a pesar de que Ramos ha intentado mandarle un mensaje envidiable a su mujer, no ha podido al final conseguir este regalo que les hubiera hecho la vida más felices… Un ‘regalo’ que se lo ha arrebatado el mismísimo Fran Rivera. ¿De qué estamos hablando?

44 primaveras las que cumple Pilar Rubio… ¡Cualquiera lo diría!

pilar rubio

> Cualquiera diría que Pilar Rubio ha llegado a los 44 años. Ha dado a luz a 4 hijos, fruto de su relación de amor con Sergio Ramos. El caso es que mantiene la figura y no solo eso ha logrado hacer malabares para lograr conciliar vida familiar y trabajo. A eso súmale los constantes vuelos de Madrid-París y viceversa para seguir con su puesto en El Hormiguero y también, en El Desafío. Sea como fuere, la presentadora no se puede quejar. El terreno laboral le va de fábula y parece que en el personal, no puede irle mejor…

Siguiente: La tierna felicitación de Sergio Ramos a su mujer