comscore

Sergio Ramos hace llorar a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’… lo más bonito

Pilar Rubio ha reaparecido por todo lo alto en su casa, o en su segunda casa, El Hormiguero. Después de la marcha de Sergio Ramos al París Saint-Germain y de iniciar una nueva vida familiar en París, ha protagonizado la que sin duda ha sido una de sus noches más especiales en el programa de su querido amigo Pablo Motos.

Los motivos por los que Pilar Rubio no ha podido irse con sus cuatro hijos a Francia

La colaboradora de ojos azules ha sido la madrina de excepción de la temporada 16 del mítico programa de Antena 3. La comunicadora ha desvelado cómo afronta esta ilusionante etapa. Además ha ido explicando los motivos que le han impedido, hasta ahora, mudarse con sus cuatro hijos a la capital francesa.

Lo que no se imaginaba la madrileña es que Sergio Ramos la sorprendería apareciendo por sorpresa al final del programa… ¡Menuda emoción! Sin duda fue super emocionante. El famoso jugar del Real Madrid, llegó acompañado por su hijo Alejandro. El andaluz nos dejó de piedra confesando lo mucho que la admira. No pudo haber momento más bonito. Y es que el que fuera capitán del equipo merengue, no dudó en declararle públicamente lo inmensamente agradecido que está con su mujer.

Sergio Ramos hace llorar a Pilar Rubio en pleno directo con Pablo Motos

Sergio Ramos quiso hacer público y notorio lo que supone todo el esfuerzo y renuncia de la presentadora, estando con él en todo momento, devolviéndole su apoyo constante en todos los momentos de su carrera futbolística. Estas palabras no pudieron más que emocionar a Pilar haciéndola llorar de felicidad y cómo no, de emocionar al público en casa, y eso que no era porque marcara un gol en la portería contraria.

Pletórica de volver al trabajo después de un verano en el que apenas ha disfrutado de las vacaciones por su mudanza a París, la colaboradora aparecía espectacular con unos jeans ajustados y un sencillo top negro.

Pilar Rubio y su difícil mudanza a París sin sus hijos

Ha sido en su programa dónde ha confesado el motivo por el que ni ella ni sus hijos están viviendo todavía en la ciudad del Sena. «Hace dos días que encontré casa, y por eso mis hijos siguen aquí mientras yo he estado yendo y viniendo. He estado mucho en Madrid porque tenía que hacer mudanza de casa a casa», explicaba.

Antonella y Messi no están viviendo con Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Nuestra rockera por excelencia desmentía entre risas las noticias que aseguraban que Messi y Antonella Rocuzzo se habían alojado en su casa tras el fichaje del astro argentino por el París Saint-Germain.

Pilar Rubio no viajará en el avión privado de Sergio Ramos

Y hay noticias muy buenas para ella porque va a poder seguir compaginando su sección en  El Hormiguero con su nueva vida en el país vecino. ¿Y cómo lo hará? Pues la modelo, explicaba que viajará en vuelo regular de París a Madrid cada semana. Y es que la pareja sufrió muchas críticas… por la posibilidad de usar el avión privado de Ramos para cumplir con sus compromisos profesionales.

Pilar Rubio y su libro El Método

La mujer del nuevo jugador del equipo parisino también ha hablado de su nuevo proyecto profesional. Mi método, un libro en el que, como gurú de la alimentación sana y del ejercicio físico, dará pautas para llevar una vida saludable. «Para eso uso Instagram, para ayudar a gente y decirles ‘esto me funciona a mí’. Me gusta compartirlo. No hay que estar comiendo lechuga y pollo empanado. Hay que comer bien. Y para los entrenamientos que hago hay que comer bastante», ha asegurado.

Ha demostrado ser una auténtica todoterreno y confesando que «siempre estaré donde esté mi familia». Además sorprendía porque la colaboradora no ha cerrado las puertas a un quinto hijo -después de Sergio Jr (7), Marco (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1)- . Sin embargo, no es algo que se plantee en este momento: «Si te digo la verdad nunca se sabe, aunque ahora que ya me he recuperado ponerme con el tema de la barriga…».

Sergio Ramos protagoniza un nuevo Morri Crismas, pero en francés en lugar de en inglés…

Feliz con la etapa que le espera en París, y desvelando que todavía no habla francés, Pilar ha contado entre risas cuál es su truco para aprender el idioma: «Pido una cita para que me hagan las uñas. Me voy a un sitio de barrio. Esas dos horas hablo con la chica. Así tengo horas de francés gratis», descubriendo además la técnica empleada por Ramos. «Él se lanza con los idiomas. Le echa mucho morro y si no sabe la palabra se la inventa», ha revelado entre risas.

Un Sergio Ramos que, demostrando que son una verdadera piña y que está locamente enamorado de ella, ha aparecido al final del programa con su hijo Álex para dar una preciosa sorpresa a la colaboradora. «Es mi compañera de viaje para todo y hoy era un día especial» ha confesado el futbolista, orgulloso del apoyo incondicional de Pilar, que no podía reprimir las lágrimas ante tal declaración de amor inesperada.